Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Formas de pago

  1. Sendiroo.es
  2. Cómo usar Sendiroo
  3. Formas de pago
  • ¿Qué agencias puedo hacer un envío contra reembolso?
    A través de Sendiroo tienes la posibilidad de realizar envíos contra reembolso por medio de una serie de empresas de trans...
  • ¿Por qué hay variaciones en el precio del envío?
    Algunos servicios, excepcionalmente, pueden sufrir alteraciones en el precio debido a la imposición de una serie de cargos...
  • ¿Es posible guardar los datos de mi tarjeta de crédito?
    Sendiroo ofrece como novedad a sus clientes registrados la posibilidad de guardar los datos de la tarjeta de manera segura...
  • ¿Qué es el pago automatizado de PayPal?
    PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados en Sendiroo. Para agilizar el abono de tus envíos a través de esta pla...
  • ¿Puedo hacer recarga de saldo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito?
    Si, sin ningún problema. Para ello es preciso estar registrado como usuario. En el área de cliente debes seleccionar el mé...
  • ¿Por qué me exigen un pago extra?
    El importe que abona el cliente del envío incluye la recogida, el traslado y la entrega al destinatario de la mercancía. C...
  • Cómo descargar las facturas
    Hay dos opciones para descargar las facturas. Por un lado realizando click en el enlace que te llegará al email de confirm...
  • ¿Cómo obtener las facturas?
    Para conseguir la factura del envío debes solicitarla durante el proceso de contratación. En concreto en el último paso, c...
  • ¿Por qué todavía no he cobrado el importe del reembolso?
    Por lo general, la devolución del contra reembolso al remitente se efectúa en un plazo aproximado de entre 6 y 10 días lab...
  • Envío contra reembolso rechazado
    Cuando el destinatario rechace el paquete contra reembolso la mercancía se devolverá a la dirección de recogida y el clien...
  • ¿Qué es el servicio contra reembolso?
    Varias de las empresas de transporte que trabajan con Sendiroo facilitan el envío contra reembolso, un servicio muy utiliz...
  • ¿Puede el destinatario asumir el pago del envío?
    Sí. Es lo que se denomina como pago contra reembolso. Después de rellenar el formulario con el origen, destino, peso y dim...
  • ¿Puedo abonar el envío al transportista cuando venga a por el paquete?
    No. Todos los trámites que realices a través de Sendiroo son de forma online, tanto la contratación del envío como el pago...
  • ¿Qué métodos de pago son válidos?
    El cliente de Sendiroo cuenta con dos opciones a la hora de abonar los envíos: Tarjeta de crédito o débit   Los usuarios...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Conócenos
  • Contacta con nosotros
  • Blog
  • Regístrate
  • Quiénes somos
  • Información
  • Empresas de transporte
  • envíos para empresas
  • Ajuste de kilos
  • Calcular peso volumétrico
  • Consejos de embalaje
  • Agencias
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Sendiroo 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies