Sí. Es lo que se denomina como pago contra reembolso. Después de rellenar el formulario con el origen, destino, peso y dimensiones, y de seleccionar una empresa de transportes, podrás seleccionar la opción de 'Contra reembolso', con el importe que deseas cobrar el destinatario y la forma de pago.
Una vez que el destinatario reciba la mercancía y se la abone al transportista, ese importe se le sumaría al cliente a su saldo de Sendiroo, y si no está registrado se le efectuaría una transferencia bancaria al número de cuenta o Paypal que haya indicado en el momento de contratar el envío. El reembolso se paga siempre al cliente que contrata el envío.
En el momento de fijar la cantidad de reembolso debes valorar las posibles comisiones que aplican las empresas de mensajería. Por ejemplo, si el valor del envío que vas a realizar alcanza los 10 euros, pero el servicio contra reembolso implica un cargo adicional de dos euros, debes sumarlo todo y cobrarle al destinatario 12 euros. De esa manera no tendrás que asumir los posibles gastos.