¿Continúas realizando el envío de paquetes de la manera más tradicional? Si es así, posiblemente estés pagando más de la cuenta e invirtiendo más tiempo de lo que deberías. Olvídate de las cargas, traslados y los engorrosos trámites que te exigen los envíos por correos postales. La alternativa llega de la mano de Sendiroo, una plataforma logística con la que podrás enviar un paquete a cualquier destino nacional e internacional.
Si aún tienes dudas y no sabes cómo enviar un paquete con Sendiroo, sólo debes permanecer atento a una serie de consejos que te proporcionamos a continuación:
Paso 1
Deberás introducir en nuestro comparador el origen (remitente) y destinatario de tu envío, además del peso y medidas del paquete, que incluyen el largo, ancho y alto.
Tendrás la oportunidad de de elegir la opción de envío contra reembolso, añadir tu código promocional, contratar un aumento de indemnización.
Paso 2
De manera instantánea te aparecerán en pantalla los mejores precios de las distintas empresas de mensajería, te sorprenderás con las opciones tan baratas que tendrás para escoger.
Elige entre todas las posibilidades que te ofrezcan las agencias de transporte valorando los plazos de entrega, tarifas y valoraciones de otros usuarios.
Tienes la posibilidad de contratar el servicio de envío de paquete urgente, en 24 horas, o decantarte por una opción estándar, que puede tardar varios días en llegar al destinatario, aunque el precio resultará más económico.
Paso 3
Una vez que hayas encontrado el servicio de mensajería más adecuado para enviar un paquete, tan sólo te quedará rellenar los datos de remitente y destinatario y efectuar el pago entre uno de los sistemas de pago seguros que te ofrece Sendiroo, como son las tarjetas de crédito.
Recibirás al momento en tu e-mail toda la información para proceder con el envío. Imprime las etiquetas del envío y colócalas en un lugar visible en el paquete que desees enviar.