Si, sin ningún problema. Para ello es preciso estar registrado como usuario. En el área de cliente debes seleccionar el método de pago entre tarjeta de créditoo transferencia, además de concretar el importe a recargar en el saldo.
Una vez aceptada la recarga del saldo por transferencia, por ejemplo, conocerás la lista de los diferentes bancos con los que trabaja Sendiroo.
Es importante que en el concepto de la transferencia ponga el código de la transferencia para localizar con más facilidad el pago y evitar así algún problema.
Además, deben coincidir tanto la cantidad que indicas en el recargo de saldo como la cifra que transfieras, ya que de lo contrario la recarga resultará fallida.
Para la retirada del saldo de la cuenta Sendiroo debes remitir un email a facturacion@sendiroo.es, aportando el nombre de usuario, número de cuenta bancaria, titular de la cuenta y la cantidad a retirar. Una vez que se reciba la solicitud de retirada del saldo se hará efectiva en un periodo aproximado de 10 días laborables.
En cuanto a las comisiones, dependerán de las condiciones contratadas por el cliente con la entidad bancaria. Las recargas con tarjeta de crédito suelen ser casi instantáneas.