Por lo general, la devolución del contra reembolso al remitente se efectúa en un plazo aproximado de entre 6 y 10 días laborables desde que el destinatario recibe la mercancía en su domicilio, aunque estos plazos pueden estar condicionados a las entidades bancarias.
Cuando el cliente sea un usuario registrado en Sendiroo, el reembolso se abonará en su saldo de reembolsos, desde donde el cliente podrá retirarlo a su cuenta bancaria o al saldo Sendiroo, que podrá utilizarlo para futuros pagos. Dicho importe lo recibirá en el plazo aproximado de 6 a 10 días laborables.
En el caso de los usuarios no registrados, en el momento de crear el envío y de concretar que se trata de un servicio contra reembolso, el cliente debe facilitar un número de cuenta bancaria, en la cual se realizará el abono. El plazo para recibir el dinero será de entre 6 y 10 días laborables aproximadamente desde que se confirma la entrega.
Si todavía no has recibido en tu cuenta el importe del reembolso, los principales motivos suelen ser los siguientes:
- El cliente no haya facilitado el número de cuenta para realizar el ingreso.
- No hayan pasado los 10 días laborables que se fijan como plazo aproximado.
- La mercancía no estuviese bien etiquetada y el mensajero desconociese que se trataba de un envío contra reembolso.
- La mercancía no se entregase en destino, sobre todo por el rechazo del paquete por parte del destinatario.
Si el envío cumple con todas estas condiciones y el dinero del contrareembolso no ha llegado todavía a tu cuenta, debes contactar con atención al cliente por medio del email info@sendiroo.es o chat online.