Cuando introduzcas el número de seguimiento en el campo correspondiente y no obtengas resultados, posiblemente se deba a que el transportista aún no ha recogido la mercancía.
Otro motivo por el que no podrás realizar el seguimiento del envío será cuando haya un problema técnico en la web de Sendiroo. Al tratarse de una plataforma online siempre existe el riesgo de caída del sistema, algo muy común en cualquier página. En caso de que ocurriera esto el departamento de informática se encargaría de resolver el problema con la mayor rapidez posible.
Tus envíos llegarán a destino con normalidad y podrás conocer su estado en cada momento si las etiquetas están correctamente fijadas en el paquete y no hay problemas en la página de Sendiroo. Cuando no puedas hacer el seguimiento de envío puedes contactar con atención al cliente de Sendiroo por teléfono, chat y correo electrónico para que te den una solución.
Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso de contratación del envío para que ahorres tiempo y dinero en este trámite.