Sendiroo y las empresas de transporte proporcionan un número de referencia para realizar el seguimiento de envío y conocer al momento la situación del pedido. Estos datos estarán disponibles una vez que la mercancía se entregue al transportista y escanee el paquete en el almacén.
Este proceso cada vez resulta más ágil ya que la mayoría de mensajeros ya cuentan en su poder con una PDA que les permite registrar los datos casi al instante.
Para que estés al tanto sobre la situación de la mercancía a diario se irá actualizado el estado del pedido. En el caso de que aprecies alguna anomalía en los procesos del envío sólo debes ponerte en contacto con Sendiroo para que resuelvan la incidencia con la mayor rapidez posible. Para ello dispones de varios canales de comunicación como son el chat, email y el teléfono.
El horario de atención al público es de 9 a 17:30 horas, de lunes a viernes.
Para conocer la situación del envío solo debes rellenar la casilla de ‘Sigue tus envíos’ con el número de referencia que te haremos llegar a tu correo electrónico y pulsar el botón ‘Localizar paquete’. Gracias a Sendiroo conocerás en todo momento cuál es el estado del pedido.