En todo momento conocerás el estado del envío. Sendiroo te proporciona un número de referencia para que estés al tanto sobre la situación del paquete desde que sale de origen hasta que llega a destino.
Existe un periodo de entrega establecido, que variará en función del tipo de servicio que hayas contratado. Si te decantas por un servicio 48 horas, el envío se debería entregar en un plazo máximo de dos días laborables desde que se efectúa la recogida de la mercancía. Por ejemplo, un paquete recogido por el transportista el jueves tendría que llegar al destinatario el lunes.
En ciertas situaciones puede originarse un retraso en la entrega, como cuando aportamos una dirección errónea o un peso inferior a la realidad, en donde la mensajería retendría la mercancía hasta abonar la diferencia.
No dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de Sendiroo ante los siguientes casos:
- Se haya superado el plazo de entrega establecido.
- Haya dudas sobre el seguimiento.
- No aparezca el seguimiento en tu área personal.
Recuerda que aunque puedas escoger una franja horaria de recogida, los horarios son orientativos.
En Sendiroo estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta que tengas y además te ayudaremos en el proceso de contratación del envío.