El cliente que contrata un envío a través de Sendiroo debe cumplir una serie de obligaciones. Hay ciertas situaciones en las que el transportista puede negarse a recoger los paquetes:
- El embalaje de la mercancía no es el correcto. Para evitar esto te proponemos que revises estos consejos de embalaje.
- No cuenta con la factura de aduana.
- Carece de etiquetas y el servicio contratado por el cliente exige una impresora para la emisión de las mismas, o cuando el etiquetado resulte confuso y pueda inducir a error.
- Las medidas del paquete no se correspondan con lo contratado y tengan un peso y volumen superior.
- El servicio se haya contratado con otra empresa de transportes. Es bastante común que desde nuestra plataforma contratemos los envíos con dos agencias distintas como pueden ser Seur y Correos Express. Si en primer lugar se pasa por nuestra casa a recoger la mercancía el transportista de Correos Express sólo podremos darle el paquete de su compañía y no los dos. Son compañías distintas aunque las contrates con Sendiroo.
- Cuando se trate de artículos prohibidos.
Sigue con atención todas las recomendaciones que encontrarás en la web y lee las condiciones y términos para que resulten un éxito tus envíos con este comparador.