Al contratar un envío con Sendiroo tienes la posibilidad de elegir una franja horaria para la recogida de la mercancía. Aunque los transportistas intenten ajustarse a ella, los horarios siempre son orientativos, como aparece en las condiciones del envío. No pueden garantizar el cumplimiento de los mismos ya que influyen varios aspectos como el volumen de envíos, el tráfico, la ruta del mensajero o las distancias.
Es posible aportar cualquier observación en el momento de contratar el envío para que el transportista seleccionado lo tenga en cuenta. Te recordamos que Sendiroo no manipula en ningún momento los paquetes y por lo tanto no puede garantizarte la entrega en unos horarios concretos, ya que eso dependerá únicamente de la empresa de transportes que decidas escoger.
Si el día de la recogida del paquete no vas a estar en casa debes contactar con Sendiroo para que te programemos una nueva recogida en otra fecha. Procura avisarnos con al menos 24 horas de antelación para que podamos hacer las correspondientes gestiones con la agencia.
No es posible contratar recogidas o entregas los fines de semana. Las empresas de transporte que trabajan con Sendiroo únicamente prestan servicio de lunes a viernes.
Ante cualquier consulta puedes contactar con Sendiroo.