Según las dimensiones del bulto puedes utilizar un metro o incluso una regla para medir los paquetes. Se trata de la forma más sencilla de hacerlo. Seguro que encuentras en tu casa alguno de estos dos elementos para realizar la medición.
Las dimensiones que aportes en el comparador deben ajustarse lo más fielmente posible a la realidad. En él se incluyen el largo, ancho y alto en centímetros.
Por lo tanto, no dudes en utilizar el metro que encuentres en la caja de herramientas para medir el paquete y proporcionar unas medidas lo más cercanas a la realidad.
Pero además de paquetes también puedes medir con un metro tus bicicletas o maletas, proporcionando estos datos en el buscador. En Sendiroo somos especialistas en el envío de maletas envío de maletas, así que tendrás muchas facilidades para irte de vacaciones o de escapada. La próxima vez que vayas de viaje puedes confiar tu equipaje a este comparador y disfrutar de tu descanso sin cargas y sin preocupaciones. Gracias a los transportistas de Sendiroo habré menos posibilidades de que se pierda el equipaje en los aeropuertos.