Tanto Sendiroo como las empresas de transportes cuentan con un listado de artículos prohibidos. Suelen ser productos que tienen restringida la circulación según las leyes nacionales e internacionales por motivos de protección, seguridad, sanidad pública o utilidad general.
El cliente debe responsabilizarse de cumplir con las exigencias que aparecen en las condiciones de envío, sobre todo porque Sendiroo no manipula mercancías en ningún momento. Las agencias de transportes o los mensajeros tienen autoridad para retener o destruir el paquete cuando aprecien que se trata de contenido ilegal o peligroso.
Por lo tanto, Sendiroo quedara exento de cualquier responsabilidad en caso de incidencia y los gastos que implicasen este percance quedarían a cargo del contratante del envío.
Sendiroo no se responsabiliza de los gastos provocados por la retención o destrucción de la mercancía, ni tampoco de los posibles atrasos o incidencias originados por esta situación.
Antes de realizar envío, revisa las condiciones generales de la agencia contratada, además de los artículos prohibidos y restringidos por parte del comparador y de las mensajerías.