Los clientes pueden contactar con el departamento de Atención al cliente a través de tres vías: teléfono, correo electrónico y chat online. El horario de atención al público es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.
En los meses de julio y agosto nuestro horario pasa a ser de 9:00 a 15:30.
En Sendiroo estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que nos proponga. Los principales canales de comunicación son:
También se atenderán las consultas e incidencias en el correo electrónico info@sendiroo.es. En la medida de lo posible se intenta ofrecer una respuesta con la mayor brevedad posible, pero el plazo nunca se alarga más allá de las 48 horas laborables.
-Chat en directo
Es posible contactar en tiempo real con uno de nuestros agentes. En la parte inferior derecha de la web de Sendiroo encontrarás una ventana de ayuda. Este medio te aportará una manera más rápida y cómoda de comunicarte con Sendiroo. Para facilitar la conversación te recomendamos seguir con el hilo del diálogo.
No siempre se puede aportar una respuesta al momento al cliente, ya que muchas de las incidencias implican una serie de gestiones con las empresas de transporte. Eso sí, nada más recibir tu consulta nos pondremos de inmediato con ella para darte una solución.
A diferencia de otros comparadores, en Sendiroo encontrarás varias vías de comunicación para resolver las incidencias. Esto nos convierte en una de las plataformas de mensajería más fiables y así lo demuestran los particulares y empresas que cada día confían sus paquetes en nosotros.
Si tienes alguna duda siempre podrás contactar con Sendiroo por medio de alguno de los canales mencionados.