Sendiroo cuenta con unos precios especiales para las empresas y profesionales autónomos. Ya sean pequeñas, medianas o grandes compañías, todos tendrán el ahorro garantizado con estas tarifas.
Están pensadas sobre todo para empresas que hagan varios envíos a la semana y que busquen el mejor servicio de distribución para sus artículos. La mayor parte de los clientes de Sendiroo son pymes, que recurren al comparador para obtener unos precios de mensajería económicos. Permite ahorrar hasta un 70% en comparación con las agencias convencionales.
A través de una única plataforma se facilita el envío de paquetes a más de 190 países, a través de distintas agencias de transporte y con un servicio puerta a puerta. También se pueden descargar facturas y hacer el seguimiento del envío.
Para empezar a disfrutar de todas estas ventajas sólo tendrás que hacer click sobre el botón ‘Empresas’ que encontrarás en la zona superior derecha de la página. Al cumplimentar el formulario con tus datos facilitarás que el departamento comercial se ponga en contacto contigo y te pueda ofrecer unas tarifas acordes a tus necesidades.