No, no será necesario. Al contratar el servicio de paquetería a través de Sendiroo esta plataforma se ocupará de todas las gestiones necesarias para que tu envío resulte un éxito y llegue a destino en las mejores condiciones.
Una vez que tramites el envío con este comparador, los datos facilitados se remitirán de manera automática al sistema de la empresa de transportes contratado, con la información de remitente, destinatario, dimensiones y peso de la mercancía y fecha de la recogida.
En caso de incidencia siempre debes ponerte en contacto con Sendiroo para solucionarla y agilizar el proceso lo máximo posible. Pese a que no manipulamos los paquetes en ningún momento, nosotros nos encargamos de gestionar cualquier contratiempo.
El departamento de Atención al Cliente estará disponible para cualquier consulta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas. No dudes en contactar con él para solicitar una nueva orden de recogida, variar cualquier dato del envío o solucionar cualquier incidencia con el seguimiento.
Recuerda que tienes para ello distintos canales de comunicación como son el chat online y el correo electrónico (info@sendiroo.es).