No hay un precio exacto para el envío de paquetes, ya que esto dependerá de una serie de parámetros como son peso, medidas, destino y plazos de entrega.
Si has realizado una simulación en el buscador de Sendiroo, habrás podido comprobar que además del peso también se requieren las dimensiones de la mercancía.
Este comparador se encarga de ofrecer unas tarifas económicas de mensajería, pero en el precio final también repercute el tiempo de entrega. Los servicios estándar, con un periodo de reparto de entre 3 y 7 días, suelen ser más baratos en relación a los envíos urgentes, que se reducen a las 24 horas en la mayoría de las ocasiones.
La intención es proporcionar unos precios estables, aunque en ciertos momentos puede haber variaciones con intención de ofrecer unas tarifas lo más competitivas posibles a nuestros clientes. Sendiroo mantiene contactos permanentes con las empresas de transporte en busca de unos precios lo más bajos posibles, en donde el cliente final salga beneficiado.
Tanto para empresas como para profesionales hay unas tarifas especiales. No dudes en contactar con el departamento comercial de Sendiroo para obtener unas tarifas más económicas en tus envíos, que además se adapten a tus necesidades en cada instante.